Espectáculos

China Suárez sorprende con arriesgado look para próximo proyecto

La argentina sorprendió con un nuevo look para una película, donde se ve radicalmente distinta, lo que generó diversas reacciones en sus seguidores.

Lidia Chávez |

La argentina China Suárez no tiene miedo a someter su imagen a alguna transformación. Y muchos menos si se trata de un cambio para su próxima película.

La producción estará situada en los años 30, interpretará a Raquel, una inmigrante polaca que llega a Argentina con la ilusión de casarse con un millonario.

Pero la realidad es totalmente distinta cuando llega al país vecino, ya que la esperaban para trabajar en un prostíbulo.

En la producción también estará Benjamín Vicuña, aunque ellos no tendrán una relación romántica en pantalla.

Lee: La tierna forma en que China Suárez saludó a Benjamín Vicuña por sus 40 años

Para interpretar a este nuevo personaje, la actriz se tiñó las cejas de un rubio platinado, ya que aclaró también su color de pelo, lo que la hace lucir totalmente diferente.

La transformación, que compartió en Instagram, recibió diversos comentarios de sus seguidores, pero aún así recibió sobre 150 mil «Me gusta». 

¡Acá te dejamos algunas fotos!

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil