Espectáculos

China Suárez respondió a seguidora tras recibir críticas sobre la vestimenta de su hija Magnolia

La actriz suele compartir algunas postales de sus hermosas hijas y de su vida junto a Benjamín Vicuña.

China Suárez es bastante activa en redes sociales, especialmente en esta cuarentena que ha aprovechado para hacer transmisiones en vivo con sus seguidores y varios tutoriales de maquillaje.

Además de dicho contenido, la actriz suele compartir algunas postales de sus hermosas hijas y de su vida junto a Benjamín Vicuña. Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones quiso responderle a una seguidora que criticó la vestimenta de Magnolia, su hija menor.

Te podría interesar: China Suárez sorprende con nuevas fotos de su embarazo

Suárez compartió una serie de fotos donde aparece con sus dos hijas, Rufina y Magnolia haciendo un picnic en el jardín de su hogar. Ahí, recibió el comentario «Me desespera que Magnolia esté siempre en mangas cortas!!!», ante lo que China respondió de forma irónica: «Tranqui, hay cosas más importantes en tu vida».

Cabe recordar que Eugenia ‘China’ Suárez ha vivido gran parte de su embarazo en cuarentena desde su casa en Buenos Aires. Se encuentra en su sexto mes de embarazo, el cual ha tenido ciertas complicaciones según reveló durante una conversación en vivo.

Revisa la publicación comentada a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸

Una publicación compartida por China Suarez (@sangrejaponesa) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...