Recientemente, China Suárez se presentó en el programa de TV Otro Día Perdido para hablar de su relación con Mauro Icardi.
En la conversación, la actriz reveló varios detalles de su intenso romance con el jugador, destacando que espera casarse con él, una vez finalice el divorcio con Wanda Nara, en marzo de 2026.
“Se tiene que divorciar primero, en unos meses le sale el divorcio”, comentó entre risas.
- Lee también: Pidió disculpas: Periodista de Canal 13 entrevistó a destacada actriz en local de votación en Ñuñoa y no la reconoció
En este contexto, es que la influencer recordó la vez que estuvo a punto de casarse con Benjamín Vicuña, de hecho medios argentinos y chilenos daban por hecho que la celebración sí había ocurrido.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Yo no me casé, estuve a punto. Me ofrecieron”, confesó China Suárez.
“Teníamos salón, catering… todo listo”, reveló, comentando que tenían todos los servicios listos. No habían pagado pero todo estaba avanzado.

La confesión de China Suárez
Tras esto, la actriz recordó que cuando pequeña siempre tuvo el pensamiento de ser madre, pero la idea de casarse nunca la entusiasmó.
“Cuando una pareja me hablaba de casarnos, yo decía: ‘¿Para qué, si después terminamos separándonos?’”, aseguró.
En este sentido, recordó la vida de sus padres, quien a sus 11 años tomaron caminos separados. "Nunca los vi pelear y de un día para el otro se separaron", contó.
Pese a que nunca se casó con sus parejas anteriores, China Suárez deja abierta la idea se comprometerse con Mauro Icardi, con quien se ha visto más fuerte que nunca, pese a las polémicas que envuelven a la pareja.
Cabe destacar que la relación entre la influencer y Benjamín Vicuña está en su peor momento, luego de que ella lo acusara de ser un mal padre con sus hijos.
