Espectáculos

China Suárez muestra su figura después de operación secreta

Con look veraniego y a meses de haber dado a luz a su tercer hijo, la actriz posa en bikini y desata rumores de su paso por el cirujano.

China Suárez

La actriz argentina, China Suarez, mostró su nueva figura a través de las historias de Instagram. Con un look veraniego y disfrutando las tardes de piscina, subió una selfie en bikini. Y deja al descubierto el retoque estético y todo indica que se trataría de un aumento de busto.

La misma modelo levantó los rumores, luego de que subiera varias fotos en las que se nota el cambio en su cuerpo y el tamaño de su escote luce diferente al que lucía meses atrás. Ahora, tan solo a unos meses de haber dado a  luz a su tercer hijo, Amancio, luce una figura espectacular.

Te puede interesar: Mon Laferte compartió adelanto del videoclip de «Se me va a romper el corazón»: Participará actor de «Narcos»

China Suárez

Los rumores sobre la China

Las especulaciones sobre su cirugía no son nuevas. La primicia la dieron el año pasado, en el programa argentino, «Los ángeles de la mañana». Donde el periodista, Ángel de Britto, anunció que la modelo se habría realizado el aumento en una clínica de Belgrano, en Buenos Aires.

Según el trasandino, la actriz se habría operado antes de haber tenido a su tercer hijo. Otros medios de espectáculos argentinos aseguran lo mismo. Su paso por el quirófano habría ocurrido en medio de la fugaz separación que tuvo con el actor chileno, Benjamín Vicuña.

Sus cambios de look

Aún que ella no ha salido a dar declaraciones sobre su supuesto paso por el quirófano, esta operación habría sido el primer cambio plástico de China Suárez. Pero no es el primer cambio físico, ya que, el año pasado decidió hacerse unos retoques.

Después de haber cambiado su cabellera de castaña a rubia platinada para un personaje, hizo otro cambio drástico.  Decidió cortarse su largo cabello y dejarlo en una melena que apenas roza su hombros y volvió su color café natural.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...