Espectáculos

¡Igualitos! China Suárez mostró por primera vez el rostro de su hijo Amancio

Desde el nacimiento de Amancio, China Suárez ha mostrado diferentes facetas sobre cómo ha vivido la maternidad en este nuevo contexto.

El pasado 28 de julio, Eugenia «China» Suárez y Benjamín Vicuña se convirtieron en padres del pequeño Amancio, quien llegó a agrandar la hermosa familia que han conformado.

Se trata del segundo hijo de la pareja, quienes ya tienen a Magnolia, de 2 años. Por su parte, la actriz argentina también es madre de Rufina, fruto de una relación anterior, quien tiene 7 años.

Te podría interesar: «Hermosa»: China Suárez luce su silueta a dos meses de dar a luz

Desde el nacimiento de Amancio, China Suárez ha mostrado diferentes facetas sobre cómo ha vivido la maternidad en este nuevo contexto de pandemia por el coronavirus, además de llevar un embarazo en plena cuarentena.

Sin embargo, la trasandina no había mostrado el rostro de Amancio, ¡hasta ahora! Y es que China Suárez sorprendió a sus seguidores en Instagram con dos adorables postales junto a su retoño.

De inmediato enterneció las redes sociales con la carita de su hijo, quien sólo tiene dos meses de vida. ¡No podemos más de amor!

Además, subió una storie con una foto de Amancio durmiendo plácidamente ¡Quién como él! ¿no?

Las fotos de Amancio

A continuación te dejamos con los dos registros que China Suárez compartió en su cuenta de Instagram:

China Suárez


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...