Espectáculos

China Suárez confirmó su quiebre con Benjamín Vicuña: «Estamos separados»

La actriz trasandina terminó con los rumores de quiebre con Benjamín Vicuña y afirmó estaban separados, aunque no es algo definitivo.

Hace meses que se hablaba en la prensa trasandina sobre el supuesto quiebre de Benjamín Vicuña y China Suárez. Aunque ambos lo desmintieron, los rumores no dejaron de crecer e incluso recientemente se vinculó al chileno con su compañera de elenco en la serie «Inés del Alma Mía», Elena Rivera.

La actriz, por su parte, había borrado la mayoría de sus fotos con Benjamín, lo que aumentó aún más las especulaciones. En ese contexto, Suárez finalmente rompió el silencio sobre el tema y confirmó su separación.

«Estamos separados en este momento», señaló María Eugenia desde Miami, al programa «Los Ángeles de la Mañana». «No es definitivo. Tenemos mucho amor, una familia que nos costó mucho. Nuestros hijos se aman. Pero sí, por el momento estamos separados», agregó a través del contacto telefónico.

En esa línea, China agregó que «fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco. Hay mucho amor y cuando hay amor todo es posible, solo hay que sentarse a hablar y barajar».

En cuanto al fin de la relación, la trasandina aseguró que «fue hablado y sin conflictos». Además aclaró que «no hay terceros en discordia. Tuvimos una relación hermosa de mucho respeto. Hay muchas cosas que tenemos que charlar y ver que pasa. Yo lo adoro».


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...