Espectáculos

Esta es la actriz con la que vinculan sentimentalmente a Benjamín Vicuña en Argentina

Lo rumores de quiebre entre el actor y China Suárez no paran y ahora es otra actriz la que estaría involucrada en el asunto. Ella no dudó en responder.

Hace un buen tiempo que la prensa argentina habla sobre los rumores de quiebre entre Benjamín Vicuña y China Suárez. Aunque la pareja se ha encargado de desmentirlos, las especulaciones no terminan.

Es más, por estos días al chileno lo vinculan nuevamente con otra mujer. Esta vez se trataría de Elena Rivera, su compañera de elenco en la serie que esta siendo graba en Chile, «Inés del alma mía».

Esto luego de que la actriz de 27 años subiera una foto de Vicuña con corazones y acompañada de la canción «Sex bomb». Por lo demás, el hecho de que China Suárez borrara casi todas sus fotos con el actor y partiera a Miami, Estados Unidos, acrecentaron los rumores.

Te puede interesar: China Suárez sorprende con radical cambio de look

En ese contexto, Elena quiso terminar de una vez por todas con esos comentarios a través de su cuenta de Instagram. La actriz compartió una foto hablando por celular junto a pololo y escribió un contundente mensaje.

«Pues aquí estamos… Por teléfono me cuentan todas las tonterías que se están publicando y mi novio poniendo cara rara al verlas publicadas. Que un titular falso no te robe los clicks que necesitas«, afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...