Espectáculos

China Suárez confirmó que está embarazada de Benjamín Vicuña

Los rumores eran ciertos. La noticia que se especulaba hace semanas hoy se confirmó. Eugenia China Suárez está embarazada del actor chileno Benjamín Vicuña.

Equipo FMDOS |

Los rumores eran ciertos. La noticia que se especulaba hace semanas hoy se confirmó. Eugenia China Suárez está embarazada de su pareja, el actor chileno Benjamín Vicuña.

La argentina confirmó la noticia en una entrevista exclusiva con el periodista argentino Marcelo Polino.

«¿Estás embarazada?», le preguntó. Tras un breve silencio, la actriz, con cara de felicidad, respondió: «A vos no te puedo mentir. Sí».

Sobre por qué no lo había confirmado antes, explicó que por ser aún muy reciente. «No llego a los tres meses. Uno no lo dice por una cuestión médica, pero ya lo sabe toda mi familia y ellos ya no sabían qué decir cuando les preguntaban por los rumores».

Además reveló un bello momento que vivió con su hija Rufina, de 4 años, fruto de su relación con Nicolás Cabré: «Yo me estaba cambiando y ella me miraba mucho, hasta que me dijo mamá, vos tenés un bebé en la panza y se emocionó como una abuela».

«Es un bebé buscado, la familia ya lo sabe, los amigos también (…) Lo veníamos buscando, se dio cuando se tenía que dar, en un buen momento y estamos felices», agregó.

Revisa: Benjamín Vicuña alzó la voz por dichos en contra de Eugenia Suárez

El pequeño, que se sumará también a los hijos de Benjamín con su ex pareja Carolina Ardohaín, Benicio, Bautista y Beltrán, ya se sabe si nacerá en tierras chilenas o argentinas aclaró: «(Nacerá) acá. Él quiere que nazca allá, que en Chile son menos habitantes. Pero va a nacer en la Argentina», aseguró.

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil