Espectáculos

¿Reconciliados? China Suárez compartió una cariñosa postal con Benjamín Vicuña

Todo indica que la pareja estaría reconciliándose luego de que la actriz confirmara a la prensa trasandina que estaban distanciados con Benjamín.

Pese a que China Suárez confirmó su separación con Benjamín Vicuña, la cercanía entre ellos solo parece haber aumentado. Y es que la trasandina afirmó en aquella ocasión que su distanciamiento no era algo definitivo.

«No es algo definitivo ni mucho menos. Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas»,

Luego bastaron solo un par de días para que se comenzara a hablar sobre rumores de reconciliación. A los actores se les vio disfrutando un día de piscina en el Hotel Hilton de Buenos Aires, luego cenando en un restaurante del sector oriente de Santiago.

Por lo demás, en sus respectivas redes sociales ha quedado en evidencia que han estado compartiendo juntos. No obstante, ahora China fue muchos más allá y compartió una postal en sus historias de Instagram que da cuenta de que las cosas con Benjamín están mucho mejor.

Se trata de una selfie en blanco y negro donde ambos están acostados mirando a la cámara. El único texto con el que Suárez fotografía fue la etiqueta al actor.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...