Espectáculos

¿Reconciliados? Captan a China Suárez y Benjamín Vicuña cenando en Vitacura

Los actores volvieron a levantar los rumores sobre una posible reconciliación a días de que la actriz confirmara que estaban separados.

Hace unas semanas China Suárez confirmó los rumores de separación con Benjamín Vicuña tras meses de especulaciones. Si bien la trasandina reconoció que estaban separados, también afirmó que esto no era definitivo.

«Tenemos mucho amor y una familia muy linda, que nos ha costado mucho. Es una familia ensamblada hermosa. Nuestros hijos se aman. Por el momento estamos separados pero hay mucho amor así que no sabemos qué pasará mañana. Todavía tenemos que ver algunas cosas», señaló en esa ocasión a «Los Ángeles de la Mañana».

No obstante, a los pocos días de la noticia fue el cumpleaños del chileno y China le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales. Ese mismo fin de semana a los actores se les vio compartiendo juntos en el Hotel Hilton, levantando rumores de reconciliación.

Ahora las alarmas se volvieron a encender luego de que China y Benjamín fuesen vistos cenando juntos en un restaurante ubicado en la comuna de Vitacura, Santiago. Según relató una fuente a «Nueva Mujer», los actores estaban sentados uno en frente del otro junto a otras dos personas más.

Foto: Cedida a Nueva Mujer

Por lo demás, esta semana el chileno y la trasandina compartieron en Instagram fotos junto a su hija Magnolia con la misma ropa y en el mismo lugar, dando a entender que estaban juntos.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...