Espectáculos

Chilevisión repetirá capítulos de ‘Pasapalabra’ y ‘Yo Soy’

Debido a la contingencia del coronavirus, ambos programas comenzarán a emitir contenido repetido. "Yo Soy" transmitirá capítulos nuevos solo los domingos.

Pasapalabra

A través de un video que fue difundido antes del comienzo de «Pasapalabra», el animador Julián Elfenbein comunicó a los seguidores del programa que no se han grabado nuevos episodios.

“Quiero decirles que debido a la contingencia que vivimos y que todos tenemos que quedarnos en lo posible en casa no hemos podido grabar nuevos capítulos”, dijo Julián para luego comentar que comenzarán a repetir capítulos del espacio.

Lee también: Martín Cárcamo se refirió a la portada con su camioneta en el 8M

“Vamos a revisar algunos de los mejores capítulos de nuestros tres años de programa”, añadió antes de presentar un capítulo donde se muestra una de las primeras apariciones de Felipe González, icónico participante del espacio.

Cabe señalar que Turnes suspendió las grabaciones de «Pasapalabra» el pasado 16 de marzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

«Yo Soy»

Pero «Pasapalabra» no es el único programa de la estación que se ha visto afectado. Esto porque el lunes Chilevisión optó por presentar un capítulo de «Yo Soy» con lo mejor de las audiciones.

Al igual que con «Pasapalabra», al inicio del programa apareció un video de Millaray Viera, quien explicó que esto se debe a la pandemia de coronavirus.

“Bienvenidos a un capítulo especial de Yo Soy, porque como pueden ver todos los que hacemos este programa con tanto cariño estamos en nuestras casas, estamos cuidándonos y cuidando a los demás en estos tiempos tan difíciles que corren para todos”, dijo Viera.

“Como sabemos que para muchos este programa significa un momento de distensión, de risas, no podíamos dejarlo sin él. Por eso que a partir de hoy y de lunes a miércoles vamos a estar mostrando lo mejor de la etapa de audiciones de Yo Soy“, explicó la panelista de Mucho Gusto.

Sin embargo, agregó que “el día domingo, el día de nuestra gala, vamos a estar mostrando un capítulo completamente nuevo, es decir, nuevas etapas, nuevas dinámicas, en donde todo se vuelve más complejo”.

van a poder ver también el avance de nuestros imitadores en la academia, eso y muchísimo más”, cerró con respecto a la transmisión del día domingo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...