Espectáculos

Chilevisión confirmó a la animadora de ‘El Discípulo del Chef’

El nuevo programa culinario tendrá en la conducción a una figura emergente del canal. Aún no hay fecha de estreno para 'El Discípulo del Chef'.

Yann Yvin, Sergi Arola y Ennio Carota son los protagonistas de ‘El Discípulo del Chef’, nuevo programa de cocina que debutará pronto por las pantallas de Chilevisión.

El formato reunirá a 24 participantes, amantes de la gastronomía, quienes se enfrentarán en equipos liderados por Yvin, Arola y Carota, con 8 discípulos cada uno.

Sin embargo, los chef también competirán y, por primera vez, pasarán de ser jueces a cocinar para defender su prestigio.

Y aunque se mantenía en misterio quién conduciría esta apuesta, finalmente Chilevisión confirmó a la persona: Emilia Daiber.

‘Sorpresa! Estamos felices de contarles a todos que la flamante conductora de #ElDiscípuloCHV es @emiliadaiber ❤👏 Todo el éxito del mundo en este desafío que se viene buenísimo’, publicó CHV a través de su Instagram oficial.

Revisa: ¡Idénticas! Paulina Rojas y Emilia Daiber sorprenden con mismo look

Emilia Daiber, periodista, modelo y  ex notera del matinal ‘Contigo en la Mañana’, dará así su gran salto a la conducción de un programa.

De hecho, se viene recién integrando al canal del grupo Turner, pues estuvo con postnatal tras el nacimiento de su primer hijo.

“Este es un programa de gran envergadura, que involucra un equipo de primer nivel y que conecta con mi propia historia. Soy fanática de la cocina desde súper chica’.

‘Vengo de una familia que disfruta cocinar y me han traspasado ese amor por las buenas preparaciones. De hecho, he realizado algunos cursos de cocina para profundizar en nuevas recetas y sabores’,  señaló Emilia sobre este nuevo desafío.

Por su parte, ‘El Discípulo del Chef’ aún no anuncia fecha de estreno, ni horario en la parrilla.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...