El más reciente capítulo del reality El Internado, dejó un momento muy criticado en redes sociales: la actitud del chef Yann Yvin con Luciano Maluco.
De acuerdo a lo que se puede ver en el video compartido por Mega, el jurado se mostró muy molesto con el participante tras ver que su puesto de trabajo estaba desordenado.
“Ayayai Maluco, Maluco, nooo, no me tocas una sartén así con un fierro. Pero mira el desorden que tienes hombre, no, no, no, no. Producción, ¿puede mandar a alguien a limpiar?”, le dijo furioso.
También te puede interesar conocer la funa que existe contra uno de los bailarines de Fiebre de Baile, por difundir videos e imágenes íntimas de mujeres.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
Los tratos de Yann Yvyn a Maluco en El Internado
“¡Sal de ahí!”, le alcanza a gritar al ver que Maluco estaba cocinando con su estación de trabajo sucia.
En eso, Yann no puede creer lo que está viendo: “¿Pero qué hiciste? Ya me tienes chato, yo voy a apagar tu fuego, todo, no se puede trabajar en esas condiciones, se acabó, un paso atrás.
“No sé si te voy a dar el permiso de seguir. Tengo ganas de sacarte las cadenas y de que te vayas”, dijo molesto el chef.
Maluco, al ver que se le dio la oportunidad de continuar su plato, agradeció: “Gracias a Dios me dio la oportunidad de continuar y estoy muy agradecido del chef”.
“No, no digas gracias, trabaja mejor”, le replica Yann Yvyn.

Chilenos furiosos con el chef Yann Yvyn por los tratos contra Maluco
Fue solo cuestión de minutos para que los seguidores del reality de Mega demostraron su enojo con el canal por permitir los tratos del chef con el participante.
“En este programa hay racismo”, “Fue muy humillante la forma en que lo trató el chef”, “¿Por qué lo encadenan?”, “Qué estupidez cocinar amarrado y decir que es peligroso no tener ordenado, qué contradicción”, “Qué gritón ese chef. No me gustó, es muy humillador”, “Se notó el racismo”, “Hay formas de tratar, así no dan ganas de ver el programa”, “Qué insoportable cómo lo trató. Se pasó. Totalmente innecesario”, “Me tratan así y lloro una semana”, “Qué inversión más mala” y “No hayan qué hacer para tener algo de rating” son algunos de los comentarios que recibió el video en Instagram.
