Espectáculos

Así de grande y linda está la hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa

La hija de la actriz de "Verdades ocultas" está próxima a cumplir dos años de edad y sus padres no dejan de chochear con ella en sus redes sociales.

Fue en diciembre de 2017 que Carmen Zabala y Gabriel Urzúa se casaron en una íntima ceremonia y al poco tiempo después llegó su primera hija, Luisa. Esto implicó para la actriz dejar la teleserie que entonces protagonizaba, «Verdades ocultas», sufriendo su personaje un cambio de rostro.

Pero el tiempo pasó y como sabemos, tras terminar su postnatal, Zabala regresó a la ficción de Mega para interpretar a Agustina Mackenna. Hoy su hija está próxima a cumplir dos años de edad y tanto ella como su pareja chochean constantemente con la niña en sus redes sociales.

Te puede interesar: Carmen Zabala enterneció posando con peinado a juego junto a su hija

Ahora fue Gabriel quien compartió en su Instagram unas fotos con la pequeña, dejando en evidencia lo mucho que ha crecido y lo hermosa que está.

«Mímesis… se denomina así a la imitación de la naturaleza como fin esencial del arte…()», escribió el actor para acompañar una serie de fotos en que hacen las mismas caras.  Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación destacando la belleza de Luisa y lo mucho que se parece a sus padres.

Mira lo grande que está la hija de Carmen Zabala y Gabriel Urzúa:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...