Actualidad

Conmebol anunció que Chile será la próxima sede de la Copa Libertadores femenina

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó a Chile como sede para la realización de la Copa Libertadores Femenina 2020.

Francisca González |

Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) oficializó a Chile como sede para la realización de la Copa Libertadores Femenina 2020.

El máximo certamen de clubes del continente se jugará por primera vez en nuestro país, celebrando la duodécima edición de su historia.

Lee también: Niño viral por dibujar lámina de Arturo Vidal cumplió su sueño ¡y conoció al futbolista!

«Para Chile es un enorme orgullo poder recibir la Copa Libertadores Femenina. Cuando apostamos en ser sede de la Copa América Femenina, la respuesta del público y la posterior clasificación al Mundial nos confirmó que nuestros esfuerzos van en la dirección correcta”, dijo Sebastián Moreno, presidente de la ANFP.

A lo anterior, agregó: “Que la Conmebol nos confíe el máximo torneo a nivel de clubes es una positiva respuesta al trabajo que estamos desarrollando como ANFP”.

Desde la Asociación Nacional de Fútbol Profesional, destacaron que las fechas y sedes específicas, “serán confirmadas oportunamente”.

¿Qué te parece?

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil