Espectáculos

Niño viral por dibujar lámina de Arturo Vidal cumplió su sueño ¡y conoció al futbolista!

Gracias a la ayuda de "Muy Buenos Días" y miles de personas que compartieron su historia, Ignacio pudo conocer a su ídolo, Arturo Vidal.

Esta semana se hizo viral en redes sociales la historia de un niño que dibujó una lámina de Arturo Vidal. Esto luego de que el pequeño le pidiera a su madre que le comprara láminas para su álbum de la Copa América y ella le explicara que no tenía dinero para ese gasto.

Carolina, la mamá del niño, compartió esta anécdota en Twitter, junto al dibujo de su hijo, emocionando a miles de personas en la red social. Fue tal el impacto que generó su publicación, que los usuarios comenzaron a moverse para que el hecho llegara al futbolista, y así ocurrió.

Gracias a la ayuda de los cibernautas, y del matinal «Muy Buenos Días», Ignacio conoció a su ídolo.

El programa llevó al niño y a su madre al lugar de entrenamiento del Rodelindo Román, club de infancia de Vidal y del cual ahora es presidente. Para su sorpresa, ahí lo esperaba el ‘King’, quien lo abrazó, conversó con él y le fotografió su polera.

Además de este gran regalo, Ignacio recibió antes la visita del exfutbolista Luis Marín, quien le regaló el álbum de la Copa América con todas sus láminas.

.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...