Actualidad

Chile v/s Bolivia: Hoy juega la selección y te contamos dónde ver el partido

A las 22:00 horas de este viernes 26 de marzo, Chile se enfrentará a Bolivia en un partido amistoso. Te invitamos a verlo por ADN TV.

Chile v/s Bolivia: Hoy juega la selección ¡Conoce dónde ver el partido!

A las 22:00 horas de este viernes 26 de marzo, Chile se enfrentará a Bolivia en un partido amistoso. Aquí se pondrá a prueba a la selección nacional de cara a las Clasificatorias a Qatar 2022. Además, este será el primer partido de la temporada 2021.

Por otro lado, este duelo ante la selección de Bolivia será el debut del nuevo entrenador, Martín Lasarte al mando de «La Roja», quien podrá ver en cancha tanto a referentes del plantel, como a nuevas figuras del medio local.

Chile v/s Bolivia: Hoy juega la selección ¡Conoce dónde ver el partido!

Hay que recordar, que la Selección Chilena estuvo casi un año sin jugar debido a la pandemia del Covid-19. Pero, regresó a las canchas durante 2020 en medio del inicio de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022. En ese entonces, en los cuatro partidos que jugó Chile, solo sumó una victoria ante Perú, un empate ante Colombia en el Estadio Nacional y cayó frente a Uruguay en Montevideo y Venezuela en Caracas.

Y, este sería el arranque de «La Roja», ya que tendrá duros compromisos en los próximos meses. Uno de ellos es la Copa América 2021 que se jugará en Argentina y Colombia. Además, también se verá la continuidad del camino hacia el próximo Mundial de Fútbol, considerando que se deberán jugar al menos 10 partidos de las Clasificatorias.

Chile v/s Bolivia: Hoy juega la selección ¡Conoce dónde ver el partido!

¿Dónde ver el partido Chile v/s Bolivia?

Te invitamos a seguir el partido Chile v/s Bolivia en vivo, en directo y gratis a través de ADN TV. Para eso solo se necesita conexión WiFi o internet fijo para ver el partido al que se enfrentará la Selección Chilena, Esto puede ser a través de tu teléfono, tablet, computador o TV.

Además, desde las 20:00 horas en ADN.CL y Facebook live, Los Tenores se encargarán de hacer la previa del partido. Este estará disponible en Full HD en el sitio web de ADN TV y en ADN.CL junto con las estadísticas en vivo.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...