Espectáculos

Chef Jorge Rausch sorprende con cambio de apariencia: bajó 15 kilos

"¡Ya no hay panza!", fue parte del mensaje que escribió el jurado de la cuarta temporada de Másterchef a través de Instagram.

Jorge Rausch fue parte de la cuarta temporada de «Masterchef Chile», y logró ganarse el cariño de las personas con su personalidad, lo que se ha visto reflejado a través de sus redes sociales.

El chef colombiano suma actualmente casi 700 mil seguidores en Instagram, plataforma donde recientemente sorprendió a todos al mostrar su nueva apariencia.

Lee también: José Miguel de «MasterChef 4» sorprende al presentar a su hermano gemelo en Instagram

«Y para todos los que extrañan mi barriguita en la caricatura, quiero contarles que esta ¡se fue en realidad!», comenzó escribiendo Jorge Rausch.

Luego, agregó: «He bajado casi 15 kilos desde el último ‘MasterChef’ ¡y ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial que me diseñaron en @bigenics. Con su supervisión y cariño lo he logrado ¡y no me cambio por nadie!», señaló junto a una fotografía donde sale notablemente más delgado.

La publicación se llenó de ‘likes’ y elogios por el logro del chef, sumando más de 18 mil ‘me gusta’ y casi 500 comentarios.

Mira la publicación de Jorge Rausch a continuación:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...