Noticias

José Miguel de «MasterChef 4» sorprende al presentar a su hermano gemelo en Instagram

El cocinero impresionó a sus seguidores en Instagram al compartir algunas postales con su hermano gemelo, Pedro Pablo González. 

Hace ya un par de semanas que terminó la cuarta temporada de «MasterChef Chile», la cual dejó varios personajes en el recuerdo. Uno de ellos fue José Miguel González, joven veterinario de 29 años que destacó como uno de los favoritos.

El aspirante a chef fue eliminado en una prueba realizada al aire libre en una playa de Cartagena de Indias, Colombia, alcanzando a ser parte del top 10 del programa de cocina.

Te puede interesar: El impasse de Bárbara Lackington en su regreso a las pasarelas

Tras su salida de «MasterChef 4», José Miguel se ha encargado de mantener contacto con los fanáticos que ganó en el espacio a través de su cuenta de Instagram. En esa plataforma comparte postales de su día a día y las que sin duda se han robado la atención han sido aquellas en que posa con su hermano gemelo Pedro Pablo González. 

En cada una de estas fotografías el cocinero se llena de halagos y de bromas respecto a su increíble parecido, pero la verdad es que el corte de cabello de cada uno facilita bastante el poder distinguirlos.

Mira algunas fotos de José Miguel y su hermano gemelo:

.

.

.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...