Actualidad

Charly García es hospitalizado de urgencias en Buenos Aires

El cantante argentino habría sido internado, debido a que tenía fiebre y dolor muscular. Hasta el momento se especula que es una infección urinaria. 


Charly García

Durante la tarde de este sábado, cantante argentino Charly García, ingresó de urgencia al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT), en la Ciudad de Buenos Aires.

Según informa el medio argentino Infobae, en el momento de su ingreso al hospital presentaba 38 grados de fiebre e intensos dolores corporales.

Ante esto, los médicos le realizaron el análisis por COVID-19, con resultado negativo, por lo que continúa con nuevos exámenes y un segundo examen de coronavirus.

Lee también: Cecilia Bolocco y su hijo sorprendieron a Carlos Vives en «Abrazo en Linea» con emotivo mensaje

De acuerdo a los síntomas, los médicos habrían estimado que podría tratarse de una infección urinaria, pero no se descartan otras patologías.

Le realizaron un tratamiento para aliviar las dolencias y bajarle la fiebre. Y según describe el medio citado, Charly García se encontraría de buen humor.

Cabe mencionar que justo cuatro meses atrás se produjo la última internación de García. Aquella vez por un traumatismo de cadera, debido a un accidente en su casa.

En julio de 2015 había sido operado de la cadera, y en marzo de 2016 debió ser sometido a una nueva cirugía por una infección en la prótesis que le habían colocado meses atrás.

Debido a este accidente, ocurrido el 29 de enero, los doctores le dictaron un mes de reposo y sesiones de kinesiología.


Más en #Actualidad


Lo más reciente


Lo Más visto