Espectáculos

Dejando atrás «Rojo»: Chantal Gayoso se coronó como la primera Reina de la Patria

La bailarina de 20 años ganó gran popularidad por su paso en "Rojo, el color del talento" y se había postulado para competir por ser "Reina de la Patria".

La bailarina del primer ciclo de «Rojo, el color del talento» se ha convertido en una de las figuras más reconocidas del programa de talentos.

Por esa misma popularidad, fue que decidió postularse a ser Reina de la Patria, un concurso que por primera vez es efectuado este 18 por la fiesta costumbrista realizada en el Parque Metropolitano de Santiago y donde compitió con Nicole «Luli» Moreno, la modelo Alejandra Díaz y la actriz Carolina Oliva.

Lee: Pololo de Chantal Gayoso será parte de los nuevos participantes de “Rojo”

Y ayer a través de su cuenta de Instagram, la bailarina de 20 años compartió la feliz noticia de que se coronó como la primera «Reina de la Patria». “Gracias por el apoyo de la gente que voto todos los días. Soy la primera Reina de la Patria @festivaldelapatria feliz»escribió Chantal en su cuenta.

La bailarina que participó del primer ciclo de «Rojo» ganó gracias al voto popular que se hizo a través de una página de Facebook.

¡Mira su coronación!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...