Espectáculos

Pololo de Chantal Gayoso será parte de los nuevos participantes de «Rojo»

Tras el gran éxito del primer riclo de Rojo, la nueva temporada ya está tomando forma con algunos participantes que son caras conocidas.

Tras el éxito de la primera temporada de «Rojo, el color del talento», que se encuentra en sus galas finales, la noche de ayer al término de la Gala de Bailarines, se presentaron a los nuevos participantes del programa de talentos.

Dentro de los confirmados que se venían escuchando para el segundo ciclo, Camila Vásquez, fue una de las confirmadas, pero el anunció que mas sorprendió es que dentro de los 13 bailarines, uno de los nuevos participantes será Francisco Solar, pololo de Chantal Gayoso.

Francisco no es un ajeno de la televisión ya que acompaño a Kika Silva en «Bailando» de Canal 13 y fue parte de «Imparables» de CHV en 2017. Pero el bailarín ha sido polémico en sus redes sociales, sobretodo cuando criticó y se fue en contra de Geraldine Muñoz.

Lee: Chantal Gayoso explicó por qué no se despidió de “Rojo” tras ser eliminada

Otro nombre que es conocido fue el de Xiomara Herrera, una de las ganadoras y compañera de Francisco en el programa de baile «Imparables». En el espacio la bailarina fue ganadora junto a su pareja de baile Cristián Cueto, con quien ha obtenido varios campeonatos nacionales en estilo de «baile de salón».

Otros participantes como bailarines en el segundo ciclo de Rojo son Camila Benavides, Daniela Acevedo, Daniela Aravena, Laura del Barrio, Valeria Tapia, Ernesto Bravo, Joel González, Pablo Ñancucheo, Rodrigo Matus y Rodrigo Canobra que fueron elegidos de alrededor de 3.500 vídeos de audiciones online.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...