Espectáculos

Chantal Gayoso ante posible candidatura a Reina de Viña: «Me interesaría»

La bailarina de "Rojo" ha sido uno de los nombres que en redes sociales han cadidateado para competir por la corona de Reina de Viña del Mar.

Gran expectativas hay para el próximo lunes 25 de febrero, cuando se de inicio a una nueva versión del Festival de Viña del Mar que será conducido por primera vez por María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Uno de los temas más comentados es la elección del rey y reina de Viña, que el año pasado fueron ganados por Betsy Camino en apoyo de Canal 13, junto a Matias Vega como ‘rey feo’. 

Por eso el mundo del espectáculo está a la espera que cada canal presente a un hombre y mujer que se someterán al escrutinio de la prensa acreditada que elegirá a los soberanos.

Y uno de los nombres que ha sonado en TVN, es la bailarina de ‘Rojo’, Chantal Gayoso. 

Lee: Dejando atrás “Rojo”: Chantal Gayoso se coronó como la primera Reina de la Patria

En conversación con Fotech confesó que: «Me interesaría si el canal me lo propusiera. No va en uno, va en el canal, el canal te propone, da todo por ti para que seas reina, y creo que, por los fans, si me lo propusieran, obvio”.

Sobre la iniciativa de sus fans para que sea candidata, Chantal contó estar «muy agradecida de de los fans, que me quieran y que me den todo su cariño, pero creo que la candidatura de reina de Viña siempre la han definido los periodistas”.

Por ahora, ninguno de los canales ha anunciado quiénes serán sus candidatos para esta versión del festival.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...