Espectáculos

¿Algo más que amistad? Chantal Gayoso aclaró su relación con Thiago Cunha

Este lunes Thiago y Chantal se presentaron en el estelar de baile de Canal 13 llamando la atención por algo más que su coreografía.

Este lunes Canal 13 emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño» donde tres nuevos famosos llegaron a la pista de baile: Katherine Orellana, Felipe Vidal y Thiago Cunha. 

Este último bailó una salsa junto a su compañera, Chantal Gayoso. La pareja recibió una de las calificaciones más altas hasta ahora, pero tampoco estuvieron exentos de críticas. En particular, el jurado señaló que la diferencia en el nivel de la bailarina y el brasileño era demasiado notoria.

Te puede interesar: Chantal Gayoso sorprendió en debut de «Bailando» junto a Thiago Cunha

 

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de su presentación. Antes de presentarse, Martín Cárcamo le preguntó a Thiago si era cierto que él exigió bailar con Chantal. El exbailarín de Axé no lo pudo negar, lo que provocó que los empezaran a molestar en el programa.

Esta situación, sumado a la química que muestran Chantal y Thiago, generaron especulaciones sobre un posible romance entre ellos. En conversación con «AR13», la exchica «Rojo» se encargó de aclarar su vínculo.

«No entiendo por qué nos molestan tanto, yo creo que partió porque Thiago me eligió a mí, cómo que quería que yo le tocara pero nos llevamos súper. No hay ninguna onda, solo amistad en estos momentos», declaró.

La exreina de Viña aseguró que con Thiago funcionan «bacán como equipo» y que solo le da risa que los relacionen amorosamente. «No soy para nada grave, no me molesta. Que fluya todo, no hay ninguna onda hasta el momento (ríe), lo digo porque tampoco veo el futuro. Somos una buena dupla», concluyó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...