Espectáculos

Chantal Gayoso sorprendió en debut de «Bailando» junto a Thiago Cunha

La bailarina de Rojo, Chantal Gayoso sorprendió al jurado y también en redes sociales con su debut en "Bailando por un sueño".

Ayer en la noche se emitió un nuevo capítulo de «Bailando por un sueño«. Esta vez, se presentaron tres parejas más a este programa. Entre ellas, Kathy Orellana y Felipe Román, Thiago Cunha y Chantal Gayoso y también Felipe Vidal y Maca Muñoz.

Chantal Gayoso

Y una de las parejas que dio que hablar, fue Thiago Cunha y Chantal Gayoso. La pareja fue la segunda en presentarse de la jornada y dejó varios comentarios en redes sociales.

Especialmente debido al debut de Chantal Gayoso, ya que muchos de los usuarios compararon su baile con el trabajo que había hecho en Rojo. Hay que recordar que antes de ser parte del programa de Canal 13, la bailarina fue parte del programa de talentos de TVN. 

Lee: Miguel Valenzuela se despidió de ‘Mucho Gusto’ con emotivo mensaje

La pareja, recibió buenas notas por parte del jurado, quienes de hecho, elogiaron el trabajo de la bailarina. Pese a esto, Thiago Cunha no tuvo tan buenos comentarios de su debut, especialmente por el argentino Anibal Pachano, quien incluso pidió el «Bar».

Por su parte, en el Bar, Felipe Ríos entregó buenos comentarios sobre la pareja, mientras que Karen Conolly hizo buenos comentarios sobre Chantal Gayoso y su desempeño. En total, la pareja quedó con 19 puntos. 

¡Revisa las reacciones del debut de Chantal Gayoso y Thiago Cunha! 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...