Espectáculos

César Campos vuelve a la televisión con nuevo proyecto

El animador compartió a través de sus redes sociales esta noticia que lo tiene muy contento y recibió cientos de felicitaciones.

Tras su salida de Chilevisión, César Campos se ha mantenido alejado de la televisión. Sin embargo durante este tiempo, desarrolló un proyecto que lo traerá nuevamente a las pantallas. 

Se trata del proyecto «Súper Gatunos», en donde busca formar una nueva comunidad que busca unir a los amantes de los gatitos de todo el mundo.

Lee: Xiomara Herrera asegura que TVN aún no le entrega el premio que ganó en «Rojo»

El proyecto ya tiene más de 11 mil seguidores en Instagram, y ha tenido una gran acogida por parte del público. Y justamente con «Súper Gatunos» es que volverá a la televisión.

El nuevo programa de César Campos

«VAMOS! Cuando comencé con @supergatunos nunca imaginé que íbamos a crecer tan rápido y que podíamos llegar tan lejos a solo 2 meses de iniciar el proyecto. Hoy con satisfacción les comparto que desde este domingo 4 de agosto, a las 19:30 horas, sumamos a nuestra emisión de YouTube, la TV Abierta y TV Cable por «Telecanal».¡No lo pierdan!», fue lo que escribió el animador para anunciar la noticia.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...