Espectáculos

César Campos fue sorprendido con emotivo mensaje de su pareja en «Mucho Gusto»

César Campos no pudo evitar emocionarse tras ver el mensaje que le envió su pareja, el actor Diego Barrios, con quien se casará este año.

Aunque César Campos estuvo en la palestra las últimas semanas por su polémica salida de CHV, el periodista fue invitado a «Mucho Gusto» para hablar sobre otro tema: el emprendimiento que tiene junto a su madre: una cafetería.

No obstante, el panel no aguantó las ganas de hacerle unas preguntas sobre su vida personal y en específico sobre su pololo, el actor Diego Barrios, a quien le pidió matrimonio hace unos meses.

La sorpresa

En ese contexto, César fue sorprendido por su pareja, quien grabó un romántico mensaje para él.

“Ya son casi 6 años que estamos juntos. Sólo quiero decir lo mucho que te amo, lo feliz que estoy contigo, lo hermoso que es despertar a tu lado para construir los sueños que nos mueven. Eres una persona increíble, maravillosa, muy detallista, preocupado de hacer siempre algo nuevo. Qué más puedo decir, que te amo”, expresó Diego en el registro.

El matrimonio

El exconductor de «Manos al Fuego» no pudo evitar emocionarse tras escuchar las palabras de su novio y aprovechó la instancia para contar algunos detalles de su matrimonio.

“A mí el mar me encanta, así que quiero que sea en la playa. Quiero que sea en un rico tiempo, que sea algo sencillo y simple, como somos, no con tanta parafernalia. Algo simbólico, significativo, con las personas precisas”, señaló, agregando que el evento tendrá lugar el segundo semestre de 2019.

Puedes revisar el momento acá.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...