Espectáculos

César Campos se sincera sobre sus favoritos para ganar «Másterchef Celebrity»

El periodista entregó detalles de quienes cree que deberían llegar a la final. Además, reveló quien debería ser eliminado de Másterchef.

César Campos

«Másterchef Celebrity» ya está en la etapa clave del «Top 10» de cocineros que se perfilan para la final, y continúa avanzando cada semana. Dentro del grupo de participantes, uno de los que se ha ganado el cariño del público es César Campos.

Sin embargo, el periodista reconoció recientemente en una entrevista con La Cuarta que al principio se había negado a competir en el programa.

Lee también: Catalina Edwards sobre cómo vive la cuarentena: «Me ha costado mucho»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

“Primeramente, dije que no, porque no sabía cocinar y pensé que iba a hacer el loco. Pero me desafiaron y a mí me gustan los desafíos. Yo pensé que mi iba a ir al principio, pero parece que tengo dedos para el piano. Creo que cada prueba que paso, siento que crezco más”, partió diciendo.

Consultado por lo participantes que cree que se la jugarán en la final de Másterchef Celebrity, César Campos contestó: “Siento que los dos grandes favoritos son Natalia (Duccó) y Marcelo (Marcochino). Han demostrado mucha técnica y sabor en las preparaciones así que los veo en la final. También, la Nacha Allamand que es muy talentosa, la Botota que tiene mucho sabor y obviamente yo, que tengo todas las ganas”.

Cabe señalar que a través de un Instagram Live con Hugo Valencia, César también comentó quien debería dejar la cocina de Másterchef. “Creo que en honor a la sinceridad, porque no tiene idea de cocina y porque le achunta poco, es Nacho Pop. Él debería decirle gracias al programa por haber llegado donde ha llegado”, expresó el periodista.

Vida en pareja durante la cuarentena

Según contó el periodista, luego de su matrimonio todo ha ido bastante bien junto a su pareja. Además, realizó un comentario sobre lo que significó dar el paso públicamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por César Antonio Campos (@cesarantoniocampos) el

«Después de la ceremonia de Unión Civil con Diego, hemos afianzado aún más la relación y de paso hemos ayudado, sin buscarlo, a que muchas parejas tomen la decisión de formalizar su relación y a otras que den el paso de contarles a su familia que son gays. Ha sido emocionante saber que con tu experiencia puedes darle valor a mucha gente», señaló a La Cuarta.

Por último, César habló sobre el hecho de tener que quedarse en casa debido a la pandemia del coronavirus. «Creo que la vida nos dio un portazo en la cara, porque tanto que nos quejamos de que no teníamos tiempo para estar en la casa, que de sopetón nos encerró y nos ha hecho aprender a convivir puertas adentro con la familia y la pareja», cerró.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...