Espectáculos

Catalina Edwards sobre cómo vive la cuarentena: «Me ha costado mucho»

La periodista durante la transmisión de la Teletón habló de cómo lleva trabajar desde casa y confesó que ha sido difícil no poder abrazar a su familia.

Este fin de semana pasado se llevó a cabo la Teletón, campaña que logró recaudar más de 34 mil millones de pesos, sobrepasando su meta. La transmisión que se hacía normalmente se vio afectada por la pandemia del Covid-19 por lo que los rostros se hicieron presentes, pero a través de transmisiones desde sus casas. 

Una de las personas que se sumó con un live fue la periodista Catalina Edwards, quien habló honestamente de cómo ha pasado la cuarentena. Esto fue en una sección donde el animador Julián Elfenbein se refería al teletrabajo.

cata edwards

«Hago la pega desde la casa, implica un desgaste bien grande. Uno también pierde mucho contacto con la gente, que es algo que se aprecia mucho desde el mundo de las comunicaciones», dijo la periodista.

También reveló que extraña la cercanía con las personas, sobretodo con su familia, a quien no puede darles un abrazo.

Te puede interesar: Marcela Vacarezza ofreció disculpas por cuestionada frase sobre la Teletón

«Tengo la suerte de estar desde mi casa trabajando, pero de verdad tengo días súper ‘bajoneados’ también. Me ha costado mucho. Ayer y hoy por primera vez he estado más instalada, pero ha sido súper difícil, súper difícil», señaló Edwards.

Recordemos que la periodista renunció al departamento de prensa en Mega en diciembre de 2019, tras 13 años en la señal. Actualmente sigue trabajando como locutora radial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...