Noticias

Celine Dion y el comentado cover de «Hello»

Mientras unos celebran Año Nuevo, otros trabajan esa noche. Así estuvo Celine Dion, quien se presentó en la gala para recibir el 2016 en Las Vegas.

Y como no quiso pasar desapercibida, la cantante canadiense sorprendió al público con su interpretación de «Hello», el exitoso tema de Adele. «Si pudiera, me gustaría que Adele fuera parte de nuestra noche de fin de año», dijo Celine.

Luego de esas palabras, la gente pensó que realmente llegaría la británica al escenario, pero Celine tuvo que aclarar: «No se inquieten, ella no está aquí… ¿Necesitamos cambiar la batería de mi micrófono? Creo que lo perdí por un momento. ¿Adele, hola, hola?», bromeó antes de comenzar con su interpretación.

Recordemos que hace algunos años también hizo un cover de Adele, pero esa vez interpretó la canción «Rolling in the deep».

¿Te gusta? ¿No te gusta? Revisa el video y coméntanos.   

¡Aplausos! Escucha el cover que Demi Lovato hizo de «Hello» de Adele – Fmdos

Adele volvió a la música y no para de sonar en todos lados, incluso otros artistas quieren corear sus canciones. El sábado pasado, la cantante estadounidense Demi Lovato realizó un cover del exitoso tema de Adele llamado «Hello». La interpretación sacó aplausos durante el concierto de la artista en Seattle.

¡Hello! Adele cantó en vivo por primera vez su nuevo single – Fmdos

Ya les habíamos contado de los últimos pasos de Adele con los preparativos de su nuevo disco «25» y la última portada en Rolling Stone. ¿Qué sigue en el retorno musical de la cantante británica? El jueves pasado, Adele se lució en el especial de la BBC One, donde realizó el debut en vivo de …


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...