Espectáculos

«Estoy a 3 kilos de mi peso ideal»: Rebel Wilson vuelve a impresionar con su cambio físico

Hace unos días la actriz sorprendió al anunciar que le quedan solo 3 kilos para llegar a su meta. Acá te contamos las claves de su cambio.

Fue a comienzos de este año que Rebel Wilson se propuso un cambio en su estilo de vida al llegar a las cuatro décadas. A través de Instagram, la actriz anunció que dejaría el azúcar y la comida chatarra, además de comenzar a moverse más ¡Y así lo ha hecho!

Hace unos días la intérprete de 40 años sorprendió al revelar que solo le quedan tres kilos para llegar a su peso ideal: 75 kilogramos. 

“¡Feliz domingo a todos! Preparándome para una gran semana. Esta semana estuve muy ocupada, pero me levanté temprano tres veces (6 am) y salí de excursión”, partió escribiendo Rebel en una foto donde se muestra en medio de una caminata.

“Incluso hice un par de carreras de 100 metros para aumentar aún más mi frecuencia cardíaca (aunque mi ‘sprint’ es probablemente el ‘trote lento’ de otra persona) ¡Pero me sentí orgullosa de mí misma y ahora estoy solo a 3 kg. de mi peso ideal!“, agregó.

Posteriormente la actriz australiana hizo gala de su nuevo físico con algunas imágenes de sus vacaciones en Cabo San Lucas, México, junto a su novio, Jacob Busch. Una vez más Wilson se llenó de elogios por lo bien que se vio y ella incluso bromeó con que la llamaran «Fit Amy», haciendo alusión a su personaje «Fat Amy» en la película «Pitch Perfect».

.

El secreto tras el cambio físico de Rebel Wilson

La transformación física de Rebel ha sido una de las que más ha dado que hablar este 2020, junto a la de Adele ¿Cuál ha sido la clave de la actriz para lograr su nueva figura? De acuerdo a Womens Health, el secreto de la estrella de Hollywood ha sido el «cardio y entrenamiento de fuerza», llegando a descansar solo un día a la semana.

En cuanto a su alimentación, la actriz sigue la dieta Mayr, “que se basa en el método de optar por alimentos saludables y preferentemente alcalinos». 

Pero pese a la motivación de Wilson, ella sabe que también es necesario darse gustos para no decaer. «Recuerden chicas, todavía deben darse un capricho (ahora sólo lo hago con comida una o dos veces por semana…)», recomendó a sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson) el

¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...