Noticias

Celebra con nosotros el Día Mundial de la Radio

La música mueve al mundo y la radio es el motor que impulsa. El 13 de febrero es el día establecido por la UNESCO para celebrar a este importante medio de comunicación del que somos parte.

diamundialdelaradio2015

¿Sabías que la radio llega al 95% de la población mundial? La tremenda capacidad de este medio, que informa, entretiene y promueve la libertad de expresión es lo que celebramos hoy todas las radios pertenecientes a PRISA Radio, junto con Unesco.

Las emisoras de PRISA Radio llevan música, entretenimiento e información a lo largo de doce países a los dos lados del Atlántico, con casi 28 millones de oyentes y más de 1250 emisoras en todo el mundo.

Este año, la UNESCO dedica la fecha a los jóvenes, con el objeto de promover que las nuevas generaciones no solamente sean oyentes, sino de que sus intereses tengan voz a través de la radio, trabajando en el medio y siendo creadores de contenidos.

El 13 de febrero lo celebramos tanto los que trabajamos en la radio, como los que nos escuchan. Ustedes, nuestro público, son los que hacen la radio cada día con sus historias, sus llamadas o su participación en redes sociales. Gracias a cada uno de ustdes, la radio está hoy más viva que nunca.

Celebra con nosotros! Comparte en tus redes sociales favoritas “Siempre escucho #MiRadio @FMDOS”.

Te dejamos con un mensaje de Laura Pausini para este día especial.

Más información en https://www.diamundialradio.org/

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...