Cecilia Gutiérrez reveló la reciente decisión que habría tomado Marité Matus contra Camilo Huerta, a meses del término de su matrimonio.
A través de su cuenta de Instagram, la periodista compartió una nueva primicia del mundo de la farándula chilena. En esta oportunidad, la panelista de Primer Plano aseguró que fue Camilo quien decidió ponerle fin a la relación, aunque lo habría hecho de una forma bastante sorpresiva.
Según relató Gutiérrez, el quiebre se produjo a través de un mensaje de WhatsApp, lo que habría dejado a Marité profundamente afectada. ¿El motivo de fondo? Una disputa económica relacionada con un proyecto comercial impulsado por la propia Marité, el cual habría generado una fuerte tensión entre ambos y desencadenado una acción legal por parte de ella.
Sigue a FMDOS.CL en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.
"Ayer me enteré que Marité Matus demandó a Camilo Huerta. Esta relación termino, evidentemente, mal. Lo demando por una tienda, un dispensario, que ahora él administra", reveló Cecilia Gutiérrez.
La periodista explicó además que, según la demanda, toda la inversión inicial del negocio habría sido realizada por Marité.
"Pero ella aseguras en la demanda que toda la inverción fue de ella, todo, todo. Incluso hasta la lampara que se compro en esa tienda es inversión de ella", continuó.
Finalmente, Gutiérrez añadió que, según los documentos, Camilo no le habría devuelto ni un peso de la inversión ni de las ganancias obtenidas por el negocio, situación que habría llevado a Marité a tomar la determinación de recurrir a la justicia.
"Y él no le ha devuelto ni un peso según lo que dice esta demanda de aquella inversión, ni tampoco las ganancias que está teniendo de este negocio", cerró.
Lee también: Cecilia Gutiérrez destapa la nueva relación de conocido periodista chileno: "A un año y medio de separado"

El motivo detrás del quiebre
Aunque en un comienzo no existía claridad sobre las razones que llevaron al quiebre entre Marité Matus y Camilo Huerta, nuevos antecedentes revelados por la periodista Cecilia Gutiérrez apuntan a que el conflicto tendría un trasfondo económico.
"Además, me decían que lo que más le ha dolido a Marité es que Camilo Huerta terminó la relación por WhatsApp. Cuando empezaron estos problemas económicos, él le manda un mensaje y al otro día se va de la casa y listo", detalló la periodista, describiendo la abrupta separación.
Posteriormente, Gutiérrez agregó que tras este episodio, Marité decidió acudir al registro civil para iniciar el cese de convivencia, paso necesario para avanzar hacia el divorcio legal.
"Ahí, ella decide ir a hacer el cese de convivencia para iniciar ya pronto los tramites de divorcio. Esta relación está más que quebrada y con demanda de por medio", cerró.
