Espectáculos

Cecilia Bolocco sobre una nueva Constitución: ‘Sería bueno’

La ex Miss Universo se refirió al plebiscito que tendrá lugar el 25 de octubre de este año, expresando estar a favor de una nueva Carta Magna.

Esta tarde de jueves, el programa de Instagram de María Luisa Godoy, ‘Siempre mamá’, tuvo de invitada a la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco. 

La modelo habló de todo, incluso habló del plebiscito del 25 de octubre por una «Nueva constitución», que ella afirmó sería bueno que gane el ‘apruebo’. 

«Mira sí, yo creo que sería bueno que redactemos una nueva Constitución», expresó, agregando que: «Creo que hay que limpiar el camino, hay que despejar, hay que sacar fantasmas. Para un gran sector es importante esto y no hay que menospreciarlo». 

Para ella este proceso es importante abordarlo. «No es bueno quedar con cosas pendientes. Tenemos que limpiar y preparar ese terreno, ararlo, y sacar toda esa maleza, toda, toda, pero sacarla de verdad«, señaló.

cecilia bolocco a favor de nueva constitución

Bolocco siente que la idea de una nueva Constitución es que ayude a ‘plantar la mejor semilla’ y «que nos lleve a crecer como nación, por la senda que todos queremos».

Eso sí, la ex Miss Universo señaló que es poco entendida en temas constitucionales.

Te puede interesar: Cecilia Bolocco fue fotografiada por su hijo para portada de revista: ‘No hay retoques’

Finalizando la entrevista, se refirió a la situación social y política que vive el país, citando a la madre Teresa de Calcuta. Destacó que para lograr paz en el mundo, las personas deben amar a sus familias.

Además, instó a que todos seamos agentes de cambios en el mundo. «Haríamos cambiar el país», concluyó.

Bolocco habló de sus proyectos laborales y su vida amorosa. Si quieres revisar la entrevista completa, haz click aquí. 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...