Espectáculos

Cecilia Bolocco nuevamente en conflicto con Carlos Menem

Esto se debería a que la ex Miss Universo y su hijo Máximo Menem Bolocco se fueron a vivir fuera del país, lo que no habría sido comunicado a su padre.

Un nuevo conflicto se estaría viviendo entre la ex Miss Universo Cecilia Bolocco y su expareja Carlos Menem. Todo debido al lugar de residencia del hijo que tienen en común: Máximo Menem Bolocco, que actualmente tiene 15 años.

Recordemos que Máximo se fue a vivir a Estados Unidos junto a su madre, luego de que el pasado noviembre se le practicara una intervención para extraer un tumor cerebral. 

Lee también: Turista coreano se hace viral al increpar a familia que rayaba el Cerro Santa Lucía

La ex Miss Universo vive ahora junto a su hijo y su actual pareja, el empresario José Patricio Daire en el país del norte. Sin embargo, según informa La Nación, este cambio no habría sido informado a su padre, Carlos Menem.

Según señalan desde ese medio, la hija del ex presidente de Argentina, Zulemita Menem, corroboró que no tenían idea de la mudanza.

Al respecto, el abogado de Menem, Omar Daer, dijo que “el padre tendría que tener conocimiento acerca de dónde va a estar el menor, bajo la custodia de quién y la situación por la que se modifica su domicilio actual”. Además, señaló que como Máximo es menor de edad, Carlos Menem “debería prestar consentimiento para que pueda mantener el vínculo con su hijo“, señaló.

Cabe destacar que la familia ha estado marcada por los conflictos. De hecho, en diversas ocasiones Cecilia Bolocco ha hablado sobre la poca relación que Máximo tiene con su padre.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...