Espectáculos

Máximo Menem agradece en redes sociales los mensajes de apoyo tras su operación

Ya van a ser casi dos semanas desde que el hijo de Cecilia Bolocco fue dado de alta tras una delicada operación para extraerle un tumor cerebral.

Ya se cumplirán dos semanas desde que Máximo Menem Bolocco fue dado de alta, tras una operación donde le extirparon un tumor cerebral, el pasado viernes 16 de noviembre.

El adolescente de 15 años, que fue dado de alta el mismo día de su cumpleaños ha aparecido en los medios estos últimos días ya que al parecer estaría disfrutando del aire del litoral en Zapallar junto a su mamá, Cecilia Bolocco y la pareja de ella, José Patricio Daire. 

Recordemos que cuando Máximo estuvo hospitalizado, la ex Miss Universo pidió que la gente rezara por su hijo para que su operación fuera exitosa. Y al parecer dio resultado ya que después de 3 días de la intervención, el joven pudo volver a su hogar.

Y estos últimos días el hijo del ex presidente argentino, Carlos Menem, ya ha aparecidos en sus redes sociales, donde usó su cuenta de Instagram para enviar un mensaje de agradecimiento a través de sus historias.

Lee: Máximo Menem reaparece en Zapallar junto a Cecilia Bolocco

«Muchas gracias por todos los mensajes y cadenas de oración. Perdón si no he tenido el tiempo de contestarle a cada uno que me ha escrito pero sí o sí les contesto, porque voy respondiendo de a uno», fue lo que publicó. 

¡Acá te dejamos su post!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...