Espectáculos

Cecilia Bolocco lo desmitió todo: El «bolocazo» nunca fue

En la conversación que mantuvo Cecilia Bolocco con Martín Cárcamo en "De tú a tú", la reina de belleza contó la verdad del "bolocazo".

Fernanda Vielma |

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco

En la conversación que mantuvo Cecilia Bolocco con Martín Cárcamo en «De tú a tú», la reina de belleza contó la verdad del «bolocazo«. La diseñadora se refirió a la supuesta falla de vestuario que sufrió hace varios años en el «Festival de Viña».

Corría el año 2000 y Cecilia Bolocco era parte de la obertura del «Festival de Viña«. La diseñadora se lució con una coreografía impecable, sin embargo, su baile no fue lo que llamó la atención de la prensa en ese entonces. Un pequeño desperfecto en su ropa, tapó todas las portadas de los períodicos de espectáculo.

La labor de la reina de belleza no solamente era presentarse en el principio de la transmisión, también debía liderar, junto a Antonio Vodanovic, la animación.

La verdad de la presentación de Cecilia Bolocco

En el último capítulo del programa estelar «De tú a tú«, Cecilia Bolocco se refirió a la etapa de su vida como bailarina de ballet. Allí, le contó a Martín Cárcamo que hasta los 21 años, ella se dedicó a realizar la disciplina y que ésta era una de sus mayores pasiones.

Luego, le comentó al «rubio natural», que ella tenía la condición médica de hiperlaxa. En ese contexto, el animador le preguntó sobre el episodio del «bolocazo«. Allí, la diseñadora reveló la verdad.

«Yo bailé feliz de la vida con unas medias que tienen un protector, vienen con un protector, más la malla. Escúchame, esa foto está trucada. Sí, es imposible, es una tontera que yo lo diga ahora pero no importa, se entretuvieron, piensen lo que quieran«, contó inéditamente la hermana del clan Bolocco.

Finalmente, Cecilia explicó que era imposible que sus partes íntimas se hubieran visto expuestas. «Eran medias de ballet, primero tenía medias, o sea no estaba a poto pelado. O sea, sin calzón porque las bailarinas no usamos calzón pero por lo mismo las medias tienen (un protector) y encima va la malla. Cómo se me iba a ver el…«, expresó la diseñadora.

Mira acá el momento exacto del «bolocazo» de Cecilia:

 

 

 

Lo más reciente

Conocida pareja de chicos reality rompen el silencio sobre rumores de embarazo: esta fue su reacción

Pareja de chicos reality se refieren a rumores que afirmaban que estaban esperando su primer hijo. ¡Mira los detalles!

Christell Rodríguez sorprendió tras estrenar radical cambio de look: anunció una nueva versión de su hit viral de TikTok

La exchica Rojo, Christell Rodríguez sorprendió tras lucir un notable cambio de estilo. ¡Mira los detalles!

Rodeados de figuras del espectáculo: conocida pareja de comediantes sorprenden tras contraer matrimonio en una especial ceremonia

Dos conocidos y queridos comediantes chilenos se casaron durante este fin de semana. ¡Mira los registros de su especial boda!

Salir de la versión móvil