Espectáculos

Cecilia Bolocco habló de su nuevo amor y la relación con su hijo

Equipo FMDOS |

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco ha estado alejada de la televisión chilena desde hace algún tiempo. Para saber en qué estaba su vida, el programa «Intrusos», de La Red, habló con la ex modelo.

Actualmente, Cecilia está en una relación con el empresario de 61 años, José Patricio Daire. Tan feliz está con su relación y por lo mismo incluso contó cómo se lleva su pololo con su hijo Máximo. «Se adoran, se llevan mejor entre ellos que Pepo conmigo, es una cosa que me tiene aluciná. Ellos como hombres están todo el día arriba de la pelota», señaló al programa de farándula.

También se refirió a su rol de madre y cómo lo vive ahora que su hijo ya está creciendo y está entrando a la etapa de la pre-adolescente, «Tengo gran cercanía con mi hijo y he tenido conversaciones con Máximo maravillosas donde él me ha dicho claramente Mamá perdóname, no sé qué es lo que me pasa» indicó.

 

 

 

 

Lo más reciente

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

Salir de la versión móvil