Espectáculos

¿Por qué causó polémica un tuit de Denise Rosenthal sobre Cara Delevingne?

Equipo FMDOS |

La película «Suicide squad» ha recibido opiniones variadas. Mientras algunos disfrutaron la comedia de supervillanos, otros encontraron que las altas expectativas no se cumplieron para nada.

Aunque la cinta ha estado rodeada de polémicas, se transformó en uno de los estrenos más exitosos del año, recaudando unos $135,1 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. ¡Incluso superó a «Guardianas de la Galaxia», que en 2014 recaudó $94,3 millones de dólares!

Eso sí, en Chile también ha tenido repercusión mediática y la cantante Denise Rosenthal tuvo que pasar un mal rato por esta razón. La semana pasada fue el estreno en nuestro país y la actriz fue a ver el filme. Luego comentó en su Twitter sus primeras impresiones al escribir: «Vi ‘Suicide squad’ y lo que más quiero decir es que ojalá Cara Delevingne nunca más intente actuar».

Estas palabras significaron que la joven integrante de la nueva teleserie «El camionero» recibiera una ola de comentarios, tanto positivos como negativos. Algunos estaban de acuerdo con su análisis, mientras otros la agredieron apelando a que no podía comentar sobre el tema porque participó en cintas del director Sebastián Badilla.

También llenó de halagos a Will Smith, uno de los personajes que se robó todos los aplausos en la cinta de la alianza DC Comics y Warner Bros. ¿Qué opinas tú?

 

 

Lo más reciente

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Salir de la versión móvil