Espectáculos

Cathy Barriga mostró la linda sorpresa que recibió en este Día del Amor

La alcaldesa utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores cómo celebró este Día del Amor junto a su pareja, Joaquín Lavín Jr.

Este 14 de febrero es un día especial para muchos porque se celebra el Día del Amor. En pareja, o no, son muchos los que deciden celebrarlo y Cathy Barriga fue una de esas personas.

A través de su cuenta de Instagram la alcaldesa de Maipú compartió una serie de románticas postales junto su pareja, el diputado Joaquín Lavín Jr. Y es que en el Día del Amor, la autoridad recibió una linda sorpresa con su casa repleta de globos de corazones.

«Feliz día del amor❤️ el motor de todo, la unión y la fuerza de la vida!! El amor está en todo lo qué haces, y se refleja y multiplica todos los días en cada una de tus vivencias, solo tienes que vivirlo. 🧔🏻❤️👩🏼», escribió Cathy para acompañar las fotografías.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación deseándole una linda celebración y buenos deseos. También hubo quienes bromearon con que su esposo al fin «se levantó temprano».

Mira cómo celebró Cathy Barriga este Día del Amor:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...