Actualidad

Cathy Barriga hace frente a las críticas por bailar en su matinal

A través de su misma cuenta de Instagram, la alcaldesa de Maipú rewspondió a los comentarios de los usuarios, haciendo frente a la mala onda.

«Renace tu mañana», es el nombre del matinal creado y conducido por la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, que debutó el pasado 26 de julio a través de sus redes sociales.

Sin embargo, no han sido pocas las críticas que la alcaldesa ha recibido por su iniciativa, sobre todo, luego de subir un video donde aparece bailando junto a otras cuatro personas. Críticas que la misma alcaldesa decidió responder.

Lee también: Cathy Barriga estrena «Renace tu mañana», el matinal de Maipú

 

View this post on Instagram

 

Cuando se trabaja con energía positiva 💪🏻 Se contagia !!! #maipúrenace☀️ #renacetumañana🌞🐓

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on

“Apoyo mucho tus gestiones, pero siento que esto es innecesario. Hay tantas cosas que hacer en la comuna, como arreglar los eventos en las calles, iluminarias, sobre todo la presión del agua”, le dijo una usuaria.

“Con todo respeto, es mi Instagram, y un momento de alegría con todo el trabajo que realizamos, nada tiene que ver una cosa con otra. Menos amargura y más sentido común”, le respondió Cathy Barriga.

De hecho, la autoridad de Maipú decidió responder a todos los comentarios hechos en ese video. «Que ridiculez», comentó otra persona. «Su comentario ? No siga lo que no le agrada, contradictorio no ??», respondió Cathy.

“¿Para bailar tienes que ser joven? Qué comentario más triste, la invito a ver a nuestros adultos mayores en nuestros malones, espero nunca se me contagie la mala energía y los prejuicios de algunas personas. Y que impresionante que una expresión de alegría sea motivo de amargura para algunas personas”, dijo la alcaldesa en otro comentario.

Cabe destacar que el comentado matinal ha levantado también críticas por los posibles recursos que se utilizarían para sacarlo al aire. Sin embargo, Cathy Barriga señaló a La Tercera que todo se hace a través de donaciones, y que el set se armó a partir de material reciclado.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Cathy Barriga (@cathy_barriga) on


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...