Actualidad

Cathy Barriga estrena «Renace tu mañana», el matinal de Maipú

El nuevo matinal tendría como objetivo "informar y acercar a la ciudadanía con las situaciones que ocurren en la comuna".

Nuevo matinal de Maipú con Cathy Barriga

Este viernes la Municipalidad de Maipú, dio a conocer un nuevo proyecto a través de su canal de youtube. Se trata de un matinal que cuenta con la conducción de su alcaldesa, Cathy Barriga.

El nombre del proyecto es «Renace tu mañana» y tendría como objetivo «informar y acercar a la ciudadanía con las situaciones que ocurren en la comuna».

 

Cathy Barriga en nuevo matinal de Maipú
Youtube

 

Debido a que de inmediato surgieron dudas sobre el financiamiento de este proyecto, el municipio difundió un comunicado en su en el que establece que el programa «se realiza sin ningún gasto de recurso municipal”.

La Municipalidad agregó que “Las cámaras, iluminación y todo el equipo técnico eran elementos que ya estaban en el área audiovisual de la municipalidad”.

Y que el equipo se trataría de «funcionarios municipales del área de comunicaciones y audiovisual»

Además que la alcaldesa Cathy Barriga  sería «su propia maquilladora, peluquera y vestuarista (todo de su uso personal)»

 

https://www.instagram.com/p/B0XYbGCH91j/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No te pierdas: Esta es la crema antiarrugas que usa Nicole Kidman y que puedes comprar en la farmacia

 

De acuerdo con Cathy Barriga, el matinal se lleva a cabo dentro de una copa de agua del Servicio Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (SMAPA) con el fin de «recuperar espacios que estaban abandonados».

También, aseguró que cuentan con una escenografía hecha 100% con materiales reciclados».

El primer capítulo duró un poco más de media hora, en la cual se expusieron avances, informaciones y panoramas para la comunidad maipucina.

 

https://www.youtube.com/watch?time_continue=6&v=YvGL0H1_93Y

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...