Espectáculos

Catalina Vallejos sorprendió con íntima postal de sus vacaciones

La modelo se encuentra de viaje por México y no ha dudado en compartir con sus seguidores los bellos paisajes del los lugares que visita.

Cata Vallejos

Hace algunas semanas, nos enteramos que la ex integrante de Calle 7, Catalina Vallejos, se iba de vacaciones con un grupo de amigas a la ciudad de Cancún en México.

Debido a esto, la también modelo, tuvo que hacer frente a una serie de criticas por parte de sus seguidores, debido a que viajaría fuera del país.

Todo esto, en medio de la crisis sanitaria causada por la pandemia de coronavirus.

Si bien, Catalina, se llenó de felicidades de algunos, también hubo quienes no dudaron en criticarla por viajar al extranjero en plena pandemia. Tal fue el caso de un usuario que le dejó un extenso mensaje a Catalina, y que ella no dudó en contestar.

«Que gente irresponsable pero no me sorprende nada espero que después cuando lleguen se queden en sus casas», le escribió un seguidor.

A lo que Catalina Vallejos respondió: «Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo».

Lee también: La romántica foto con que Pamela Díaz despidió sus vacaciones con Jean Philippe Cretton

En sus vacaciones

A días de ese hecho, la modelo confirmó que llegó a su destino, Tulum, en las cercanías de Cancún en México, compartiendo una veraniega fotografía en Instagram.

Ya en este maravilloso lugar. Lindo viernes a todos”, escribió junto a la publicación en su cuenta de Instagram, la la cual recibió más de 58 mil “likes”.

Acá te dejamos la fotografía de Cata Vallejos:

Catalina Vallejos
Instagram


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...