Espectáculos

Cata Vallejos se defiende de críticas por viajar al extranjero en plena pandemia: «Prefiero vivir mi vida»

La influencer no quedó indiferente a la crítica de un seguidor tras compartir una foto en el aeropuerto y decidió responderle.

Antes de la pandemia por coronavirus, Catalina Vallejos era una viajera empedernida y a través de su cuenta de Instagram solía compartir postales de sus aventuras con su más de un millón de seguidores.

Como sabemos, las cuarentenas obligatorias y el cierre de fronteras hizo que esto dejara de ser una posibilidad para la gran mayoría, pero hoy de a poco se han vuelto a retomar los vuelos. Así es como este miércoles la influencer compartió su felicidad al poder viajar nuevamente fuera de Chile.

«Comenzamos una nueva aventura y primera con estas bellezas! Que sea el primero de muchos viajes! Les prometemos muchos videos y tips de viajes para ustedes!! Feliz!!!», escribió Catalina posando en el embarque internacional junto a dos amigas.

Te puede interesar: Cata Vallejos responde a consulta sobre intervención en su rostro

Si bien la ex «Calle 7» se llenó de felicidades y buenos deseos en su publicación, también hubo quienes no dudaron en criticarla por viajar al extranjero en plena pandemia. Tal fue el caso de un usuario que le dejó un extenso mensaje a Catalina, y que ella no dudó en contestar.

Las críticas a Cata Vallejos por viajar en pandemia

«Que gente irresponsable pero no me sorprende nada espero que después cuando lleguen se queden en sus casas para no contaminar a la gente por culpa de sus divertimentos. Y eso del que puede puede o sea, yo puedo y no lo hago porque tengo un par de dedos de frente para saber que no se debe viajar. ¿Qué sigue? ¿Viaje a Europa? Está todo tranquilo allá», le escribió el sujeto.

La respuesta de Vallejos no se hizo esperar, quien le quiso aclarar: «Amigo, no por viajar te vas a ‘contaminar’ ¡De qué estás hablando! Hay protocolos para todo y créeme que a la vuelta andaré libre por la vida porque sabes qué?? Me haré el examen. Y cómo va a salir negativo… podré andar en la calle desde el día uno».

El tema no quedó ahí y el usuario le volvió a responder a Vallejos. «Uno se puede contagiar con solo salir a la plaza o no hubieran hecho cuarentenas en todo el mundo. Solo eso, bye», replicó, ante lo cual la influencer volvió a defenderse.

«Entonces quédate encerrado en tu casa y listo! Pero deja ser libres a los que queremos y no nos da miedo… yo prefiero mil veces vivir mi vida feliz, que con miedo ( obvio cuidándome igual). Ese es mi pensamiento y los demás los respeto, pero seguiré haciendo mi vida. Saludos!!», sentenció Vallejos.

Por lo demás, esta comentario desató un intenso debate entre los seguidores de Catalina. Mientras algunos se cuadraron con ella y señalaron que era hora de retomar nuestras vidas, dentro de lo posible, otros aseguraron que este simplemente no era el momento de viajar.

¿Qué piensas tú?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...