Espectáculos

Catalina Pulido tiene nuevo trabajo tras su salida de La Red

La ex panelista de "Intrusos" sería parte del nuevo elenco del show que protagonizan Patricia Maldonado y Raquel Argandoña.

La ex panelista de Intrusos parece haber encontrado un nuevo trabajo tras su polémica salida del programa.

La actriz se habría unido al show Las viejas Juliás, protagonizado por Raquel Argandoña y Patricia Maldonado. Las mujeres se presentaron la noche de este sábado en el Casino Enjoy de Santiago, donde presentaron una rutina renovada e incluyeron a Catalina Pulido.

Esto de acuerdo a las diversas publicaciones en redes sociales. Patricia Maldonado escribió junto a una de las publicaciones previas al show: «Este es parte del elenco de «LAS VIEJAS JULIAS»

https://www.instagram.com/p/B0cU8rlDpLc/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La misma Catalina Pulido, también hizo publicaciones en relación a su nueva participación en el show de Paty Maldonado y Raquel Argandoña.

 

https://www.instagram.com/p/B0ct0XeHtUS/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Catalina Pulido entre lágrimas revela ser víctima de abuso: «Se ha dedicado a hacerme la vida imposible»

 

El incidente

Hace algunas semanas, Catalina Pulido vivió un incidente con Carabineros de Chile, luego que fuera detenida por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

Luego que un video del incidente se hiciera viral, Catalina fue repudiada por quienes lo vieron, debido a su actuar en la situación.

Esto la habría llevado a perder su trabajo como panelista en el programa Intrusos de La Red.

 

Incidente entre Catalina Pulido y Carabineros

 

Durante su entrevista en Bienvenidos,  la actriz dijo que su vida, luego del incidente con Carabineros en Farellones, ha sido “agotadora”, dejando entrever que está cansada del “escrutinio público”.

“Es agotador estar expuesta o ser expuesta al público, y medir 1.80 metros y tener el pelo rojo, porque me veo en todos lados. Es súper agotador, ‘pucha’ no sé me iría a vivir a Tailandia, o Bali; estoy muy cansada también de todo lo que es el escrutinio público”, sostuvo.

Cabe señalar que, a raíz de estas polémicas, Alejandra Valle también salió del espacio de La Red, luego de haber comparado el caso de su ex compañera con lo ocurrido con Camilo Catrillanca en el sur.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...