Espectáculos

Catalina Pulido entre lágrimas revela ser víctima de abuso: «Se ha dedicado a hacerme la vida imposible»

La actriz confesó en "Bienvenidos" que su reacción con Carabineros y su polémica detención se relaciona a una delicada situación familiar que vive.

Esta mañana de viernes la ex panelista de «Intrusos», Catalina Pulido, fue invitada al matinal «Bienvenidos» para expresar su arrepentimiento por su polémica detención al increpar a Carabineros, negándose a entregar sus documentos de identificación.

Después de más de una semana del incidente, el revuelo mediático sigue, por lo que la actriz quiso romper el silencio.

Desde el inicio, Pulido aclaró que no justifica su accionar y que «tengo vergüenza, mucha vergüenza».

Sin embargo, explicó que su estado de ánimo ese día estaba alterado. «Debo asumir que estoy pasando por  procesos de vida importantes. Tengo una persona muy cercana a mi entorno que durante 21 años se ha dedicado a hacerme la vida imposible… y colapsé”, expresó.

Luego, la actriz explicó que con eso «colapsé, colapsé. Siempre me he mostrado súper firme, segura. Es un mecanismo que tengo, necesito mucho ponerme la coraza antes de mostrarme frágil, pero soy una persona frágil, soy un ser humano, me equivoqué, erré». 

Mientras explicaba su reacción, Pulido señaló que «no me hace bien ver las imágenes, porque revivo las situaciones. La verdad es que tengo mucha vergüenza». 

Lo que habría gatillado su reacción

El animador Sergio Lagos le preguntó si es que este problema familiar que mencionó le habría afectado en su forma de actuar ese día, pero respondió que la situación pasa «hace muchos años».

La actriz incluso asumió que «tengo que tener una terapia».

«Estoy muy mal, perdón. Siempre he enfrentado los problemas con mucha fortaleza pero… me voy a volver loca. El quedarme sin pega es una gran carga para mí, además a mí no me ayuda nadie. Aparte de otras agresiones sufro violencia económica«, reveló entre lágrimas Pulido.

Si bien la ex panelista no ahondó en detalles, explicó que es un «tema familiar, involucra a la gente que más quiero, pero tiene que ver con una persona que no tiene nada que ver conmigo sanguíneamente. Me alejé de esa persona por las constantes agresiones, pero ahora ya se han dado de forma reiterativa con el resto de mi familia y eso no tiene a todos mal». 

Lee: Cata Pulido se desmarca de los dichos de Alejandra Valle contra Carabineros

Por último, Pulido se definió como «una mujer violentada», pero aclaró que el tema ahora pasó a tribunales de justicia. “Hay una sensación de injusticia. Estoy tomando las riendas del asunto, pero es agotador”, concluyó todavía muy afectada.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...