Espectáculos

Catalina Pulido: «Mientras más conozco a las feministas, más machista soy»

Duras críticas recibió la actriz luego de sus dichos quien, además, cuestionó a las víctimas de abusos que realizan la denuncia años después. 

Catalina Pulido

La actriz Catalina Pulido vuelve a estar en el centro de la polemica, luego de sus controversiales comentarios en contra de los movimientos feministas.

Todo esto en el contexto de la entrevista que le hizo junto a Patricia Maldonado al extenista, Marcelo Ríos en el programa de youtube, Las Indomables.

Aquí, los tres se refirieron en duros términos a dichos movimientos e incluso, llegaron a cuestionar a las víctimas de violaciones y abusos que realizan la denuncia años después.

Lee también: Karen Bejarano ante polémicos dichos de ‘Chino’ Ríos sobre las mujeres: «No tiene idea»

Las declaraciones

«Yo soy machista. Lo reconozco. Absolutamente. Mientras más conozco a las feministas, más machista soy», expresó Catalina Pulido en medio de la conversación.

Esto luego de los dichos de Marcelo Ríos contra la ahora diputada, Pamela Jiles.

«Lo juro por mis hijos. Así fue, me trató de meter en la ducha en pelota y seguir la entrevista ahí. Mi mamá le paró los carros», dijo en aquella ocasión el deportista. Dichos de los que después se retractó.

Por su parte, Cata Pulido añadió: «Me gustan más los hombres que la tontera de las minas. No me gusta como están llevando… De hecho, me dan compasión los hombres, que los pobres van a tener que ir a la notaría antes de tomarles la mano», indicó.

Palabras que generaron diversas reacciones en la web, donde la mayoría criticó lo expresado por la actriz.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...