Espectáculos

Catalina Palacios se casó por el civil

Como el bajo perfil que la caracteriza, la ex animadora de "Yingo", Catalina Palacios, sorprendió a todos con el anuncio de que se había casado.

Como el bajo perfil que la caracteriza, la ex animadora de  «Yingo» Catalina Palacios, sorprendió a todos con el anuncio de que se había casado.

Según el diario «Las Últimas Noticias», la también cantante se casó por el civil el 7 de abril con el guionista Nicolás Bosman, con quien comenzó una relación en 2016. «Después de la ceremonia civil viene la celebración más importante, que no la hemos definido totalmente. No será un matrimonio religioso, ninguno de los dos lo somos, la idea es hacer algo especial», detalló.

Sobre sus planes a futuro, no descartó la maternidad. «Sí, pienso en ser mamá, por supuesto. Eso sí, no te podría decir (cuándo), aunque quisiera, porque creo que eso depende mucho del destino. Igual uno puede planificar, pero claro, algún día sí», señaló.

La historia de amor de Catalina Palacios

El amor entre Catalina y Nicolás nació en la obra «El collar de las momias», donde ambos trabajaron. Comenzaron una relación y luego se fueron a vivir juntos.

En redes sociales, comparten los numerosos viajes que hacen juntos y donde muestran su amor.

Catalina Palacios

 

.Catalina Palacios

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...