Espectáculos

¿Catalina Palacios será mamá por primera vez?

Catalina Palacios ha sido uno de los rostros televisivos más queridos tras su paso por diversos programas juveniles como "Mekano" y "Yingo".

MJ |

Catalina Palacios

Catalina Palacios ha sido uno de los rostros televisivos más queridos del espectáculo nacional, tras su paso por diversos programas juveniles como «Mekano» y «Yingo».

Ahora está alejada de la pantalla chica, pero este miércoles en el programa de farándula «Intrusos» dieron a conocer que la ex animadora está viviendo uno de los momentos más importantes de su vida. ¿La razón? Según citaron en aquel medio, la actriz está esperando su primer bebé, fruto de su matrimonio con el también actor Nicolás Bosman.

Revisa: Cata Palacios se casó por el civil

En «Intrusos» detallaron que Palacios tiene 5 meses de embarazo, aunque aún no sabe el sexo de su bebé. Además revelaron que los futuros padres se enteraron 10 días antes de contraer matrimonio por el civil, el pasado 7 de abril.

Con respecto a su nueva etapa, la actriz de 36 años sólo respondió: «Ahora estoy desarrollando un proyecto muy importante, que tiene que ver con una etapa única y mágica en mi vida. Con mucho amor lo estoy desarrollando y espero que sea una sorpresa grata para todos».

Cabe recordar que la pareja lleva un poco más de dos meses de casados. Palacios y Bosman se conocieron a comienzos de 2016 puesto que compartieron escenario al trabajar en la obra «El collar de las momias».

A continuación puedes revisar la nota de «Intrusos»:

Lo más reciente

Con algunas de las figuras más importantes de la comedia chilena: Lo que no se vio del privado matrimonio entre Sergio Freire y Maly Jorquiera

Revisa algunas de las imágenes exclusivas que dejó una de las bodas más esperadas del año: la ceremonia de Sergio Freire y Maly Jorquiera.

Quién es Florencia Vit, la desconocida hermana de Lucila Vit que no vive en Chile: «Es tan dulce que no tiene maldad»

Descubre quién es la hermana de Lucila Vit que pocos conocen. Revisa aquí todos los detalles sobre su vida.

¿Qué pasó con Antares de la Luz y qué significa su nombre? Esto es lo que explica el documental de Netflix que es tendencia en Chile

A solo horas de sumarse al catálogo de Netflix, "Antares de la Luz: La secta del fin del mundo" se transformó en lo más visto en Chile.

Salir de la versión móvil