Espectáculos

¡Fantástica! Catalina Guerra sorprende con cambio de look

Catalina Guerra dejó atrás su pelo largo, para hacerse un cambio radical. La actriz que actualmente interpreta el papel de "Milena" en soltera otra vez mostró a través de una cuenta de Instagram el cambio que se realizó. 

Luciana Melio |

Catalina Guerra dejó atrás su pelo largo, para hacerse un cambio radical. La actriz que actualmente interpreta el papel de «Milena» en soltera otra vez, mostró a través de su cuenta de Instagram el cambio que se realizó. 

Catalina Guerra siempre se ha caracterizado por tener un pelo largo, ya sea ondulado o liso. Pero esta vez hizo un cambio en el corte que se hizo, realizándose una melena que queda sobre sus hombros.

Lee: Ale Valle respondió a las críticas por su escotado vestido

Fue a través de su cuenta de Instagram donde compartió la foto, con el mensaje: «Nuevo look ! Por Rodrigo Castro!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️», el cual tuvo comentarios positivos de sus seguidores, donde elogiaron su nuevo estilo.

El peluquero tras el cambio 

El peluquero Rodrigo Castro fue el encargado de realizar el corte. A través de sus redes sociales también compartió un video de la actriz mostrando el cambio en su cabellera. El estilista recibió el agradecimiento de la actriz, quien quedó muy satisfecha con el trabajo.

 

Lo más reciente

Famosa cantante y su pareja chilena presentan en redes sociales a su hijo: “No puedo más de amor”

Una recordada participante de Rojo, fama contrafama, sorprendió al anunciar en Instagram que ya nació su primer bebé.

Esta es la nueva película de Anne Hathaway que no te puedes perder

La actriz nos trae una nueva película este mes de mayo, la cual está te envolverá en una trama llena de amor

“Asoka” conoce el trend de maquillaje que está rompiendo las redes

TikTok siempre nos trae las nuevas tendencias en belleza, esta vez es el turno del trend Asoka que se ha viralizado en todo el mundo

Salir de la versión móvil